Buscar en el sitio

Contacto

Neo Analytics Business Intelligence


Teléfono: 744 403 823

info@businessintelligence.org.es

¿Quiénes somos?

NEO ANALYTICS BUSINESS INTELLIGENCE es un despacho profesional que le ofrece servicios integrales (tanto asesoría como ejecución de proyectos) de Inteligencia de Negocio.

En un entorno empresarial tan competitivo como es este que vivimos actualmente, la información estratégica para innovar, adaptarse a nuevos entornos y adelantarse a la competencia, constituye la pieza clave para la supervivencia de la empresa.

Con nuevas herramientas analíticas y nuevos sistemas de información como la Vigilancia Tecnológica, Data Mining, Vigilancia del Entorno, Información Geocomercial, Monitorización de la Competencia, Sistemas de Alertas Tempranas de oportunidades y amenazas, Mysteri Shopping, Marketing On Line, Estudio de Redes Sociales, etc. se buscan soluciones que puedan permitir a las organizaciones y negocios competir de forma más efectiva en el saturado mercado.

NEO ANALYTICS BUSINESS INTELLIGENCE, nace con la intención de que las PYMES puedan beneficiarse de todas estas novedosas herramientas de Inteligencia Empresarial, empleadas por las grandes empresas y mulinacionales, para crecer, expandirse y ser más competitivas, a un coste adecuado.

 

TRABAJAMOS PARA HACER GRANDE UN NEGOCIO: EL TUYO

CONSÚLTENOS con la mayor confianza y sin compromiso.